Inicio | Publicaciones | Invest Venezuela

Feria Internacional de Turismo se realizará en Cumaná
Fuente: El Nacional

Caracas, 15 de Septiembre 2015 Del 19 al 22 de noviembre se realizará en la ciudad de Cumaná, en el estado Sucre, la décima edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven 2015), evento que buscará mostrará a empresarios venezolanos y extranjeros los atractivos que posee el país en materia de prestadores de servicios turísticos, cultura y gastronomía, entre otras áreas.

La feria se realizará en tres locaciones diferentes: en el Hotel Venetur, ubicado en el sector Los Bordones y donde se instalarán los pabellones nacional, internacional, de prestadores de servicios y de gastronomía criolla; en el Bulevar de los 500 años de Cumaná, y en el centro histórico de la ciudad oriental, según reseñó AVN.

Allí se realizarán, además, actos conmemorativos por los 500 años de la capital de Sucre, fundada el 27 de noviembre de 1515, luego de llamarse por años La Ciudad de Las Perlas.

Para la Fitven 2015 han sido preparados 876 ciudadanos que servirán como promotores durante el evento, refiere un boletín de prensa del Ministerio del Turismo.

El viernes 11 de septiembre, el director ejecutivo del Instituto Nacional del Turismo (Inatur), Hugo Martínez, inspeccionó los espacios donde este año se instalará la feria, y realizó una reunión de trabajo con representantes de los cuerpos de seguridad y prevención del estado, para avanzar en la organización del Firven.

Esta actividad contó, además, con la presencia de funcionarios de Inatur, la directora del Instituto Autónomo Municipal de Turismo del municipio Sucre, Carmen González; y personal de la cartera turística encargada del área de seguridad.

La novena edición de la Fitven se realizó el 27 de noviembre de 2014 en la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre, ubicada en el estado Barinas. Contó con la asistencia de unas 117.500 personas.
© CopyRight 2005 CONAPRI . Derechos reservados