Inicio | Oportunidades de negocios

Oportunidades de negocios
Venezuela cuenta con atractivas ventajas para atraer inversiones. Una buena dotación de recursos naturales, infraestructura por encima de los estándares latinoamericanos, mano de obra especializada, ubicación geográfica privilegiada y la firma de acuerdos comerciales permiten contar con un mercado más allá de nuestras fronteras.

Siguiendo las recomendaciones de la Conferencia de las Naciones Unidas para el Comercio y Desarrollo (Unctad), CONAPRI apuesta a la focalización de inversiones como la principal estrategia de captación de inversiones. Así, nos ajustamos sólo a las oportunidades más provechosas para la economía nacional y los empresarios, sin importar su tamaño.

Además de la industria de los hidrocarburos, la manufactura posee el mayor peso relativo dentro del Producto Interno Bruto (PIB) y la capacidad de generar empleos, es decir, un mercado con poder adquisitivo. Si se considera la cantidad de empresas por sector y la amplitud de sus mercados, la mesa está servida en las siguientes áreas:

 Proyectos de inversión
 TIC
 Alimentos
 Minería
 Turismo
 Química y petroquímica
 Petróleo
 Gas
 
© CopyRight 2005 CONAPRI . Derechos reservados