Inicio | Entorno jurídico | Comité Legal

Comité Legal
Los proyectos de ley y los temas jurídico-económicos que inciden en el desarrollo de los negocios son puestos bajo la lupa, mes a mes, en el Comité Legal de CONAPRI. De esta manera, asumimos una posición proactiva ante la realidad económica y jurídica venezolana, con profesionalismo y seriedad.

En este espacio exclusivo, convergen los consultores jurídicos de las principales empresas nacionales e internacionales, representantes gubernamentales y los más prestigiosos despachos de abogados del país. Su misión: hacer recomendaciones sobre leyes y reglamentos en proyecto que tengan incidencia sobre el clima de inversiones, todo ello enmarcado en el convenio de cooperación suscrito entre la Asamblea Nacional y CONAPRI, el 13 de junio de 2001.

De la mano de los expertos en la materia, se conocen cuáles serán las próximas regulaciones a entrar en vigor. Así, se establece un debate de altura, en donde se exponen los diversos puntos de vista y recomendaciones, para alcanzar un desarrollo armónico de los negocios.

El Comité Legal está presidido por Emilio Pittier, socio fundador del escritorio Araque Reyna Sosa Viso & Pittier Abogados. Con una amplia trayectoria en las leyes venezolanas, se especializa en el área tributaria y, junto con la Gerencia Legal de CONAPRI, trabaja de forma concertada en la mejora del clima de inversiones.

Más información

• Coordinador: Eduardo Porcarelli
• Teléfono: (58 212) 953 1946
• Fax: (58 212) 953 3915

© CopyRight 2005 CONAPRI . Derechos reservados